lunes, 6 de junio de 2016

Feria Intercentros

II FERIA INTERCENTROS "UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE"
El pasado día 2 de Junio, participamos, junto a los otro 12 centros que componen la red Intercentros "Centros unidos por la Paz" en la II Feria Intercentros. 
Este evento ha sido el colofón de un año en el que nos hemos sumado a una nueva experiencia: La de compartir intereses, ilusiones, experiencias, vivencias y un mismo sueño: Vivir una cultura de Paz, Tolerancia, Respeto e Igualdad con otros centros educativos de nuestra zona.
Agradecemos la maravillosa acogida del grupo Intercentros Unidos por la Paz que, desde el principio, nos hicieron sentir parte de un fantástico grupo en el que, además de miembros de las distintas comunidades educativas, participan ONGs y asociaciones vecinales. Todo un ejercicio de convivencia y democracia en el que la participación del alumnado es una pieza fundamental y en el que el convencimiento de que es posible siempre un mundo mejor es el motor.
Un gran trabajo y un magnífico resultado, que se vieron reflejados en esta Feria en la que participamos en diferentes actividades y pudimos visitar los expositores que cada uno de los diferentes expositores que hemos elaborado para fomentar actitudes y hábitos relacionados con la defensa y protección del Medio Ambiente, que ha sido nuestro tema central durante el presente curso.

¡Enhorabuena a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario