lunes, 6 de febrero de 2023

Día de la Paz CEIP Luis Braille





Durante la semana pasada, cada tutoría trabajó en torno a la cartilla de vacunación. En asamblea se definieron virus, aquí os dejo algunos ejemplos: violentovirus, grititis, enfadón, pegazón, abusitis, insultoma, molestón, chismorreico, odiarela, envidius,… 

Igualmente, el nombre de la vacuna y sus ingredentes: paraelcorazón 600, amistad fortex,… Ingredeintes como: respeto, tolerancia, calma, solidaridad,… -

Cada clase eligió  un “mininóvel de la paz”, aquel niño o niña que ha participado y se ha comprometido más en la elevoración de la vacuna del buen trato. 

Se repartieron formatos en A3 de virus para cada clase, jeringuillas y vacunas; eleboraron de forma colaborativa un mural donde se recogió todo el trabajo de la semana. 


También se trabajó  esta canción:



Por fin, el día de la celebración presentamos todos los trabajos, los virus con sus correspondientes vacunas e ingredientes. Algunos nos disfrazaremos de virus/científico para dinamizar todo aquello. Se repartirán las cartillas de vacunación, tiritas adesivas – alusivas y se entregaron los mininóbeles de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario